Acerca de

La Recomendadora Digital es el proyecto de Alicia Rivas, alma mater del blog gastronómico La Recomendadora.

Desde mis inicios allá por 2009, he estado obsesionada con comunicar y llegar a mis lectores de la mejor manera posible. Creando contenido atractivo, de calidad y sobre todo de su interes.

No he parado de formarme en competencias digitales como SEO, social media, community manager, programación wordpress y blogger, marketing, copywriting… en definitiva, todo lo que era y es necesario para estar al día en el mundo digital.

En La Recomendadora Digital te ofrezco mis conocimientos y experiencia para ayudarte a posicionar tu negocio y darle visibilidad de forma atractiva y con calidad

Este proyecto se completa con un grupo de profesionales especializados… para poder dar un servicio completo y acorde a las necesidades de cada cliente.

Nuestra sede está en Madrid, pero nos desplazamos a cualquier parte de España. Tú simplemente dinos donde. Que no te corten unos kilometros de distancia.

Trabajamos para restaurantes y marcas y productos gastronómicos mayoritariamente, pero si tu campo es otro y crees que podemos ayudarte, no lo dudes y escríbenos. Te contestaremos lo más rápido posible.

¿Quieres más información? ¡Escríbenos sin compromiso!